Presos secuestran un Polilara en Sanare

-

- Publicidad -

Pasado el mediodía de ayer, un funcionario de la Policía del estado Lara, fue hasta los calabozos para comenzar a sacar a los detenidos para el baño.

En el momento que abrió el candado del calabozo y sacó al primer detenido, los otros 9 que allí se encuentran se alzaron, sometieron al Polilara lo despojaron de su arma de reglamento e intentaron fugarse.

- Publicidad -

Cuando iban a salir, el resto de los funcionarios de guardia se dieron cuenta y de inmediato se alertaron. Los diez detenidos agarraron como rehén al efectivo policial.

Los uniformados de Sanare fueron quienes solventaron la situación y tuvieron refuerzo de la Milicia.

Al menos una hora mediaron con los delincuentes y tras tomar acciones de orden público, lograron restituir el control de la comisaría de Polilara de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

- Publicidad -

Se pudo conocer que los diez detenidos que allí permanecían resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital José María Bengoa de Sanare, para ser revisados.

La Milicia los trasladó porque Polilara no contaba con un vehículo para hacerlo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -