Sismo de 5.1 sacudió El Nula en Apure #14Oct

-

- Publicidad -

Este sábado se registró un fuerte movimiento telúrico que sacudió parte del estado Apure y, según algunos reportes de redes sociales se habría sentido hasta la frontera colombiana.

El reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS) señala que el sismo  de 5.1 en la escala de Richter ocurrió a las 04:35 am en El Nula, estado Apure.

- Publicidad -

El movimiento telúrico fue localizado a 14 Km al suroeste de El Nula, con una profundidad de 5.0 Km y fue sentido por la población de los estados Apure, Táchira y Mérida .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -