Filiales del Deportivo Lara hacen respetar la casa

-

- Publicidad -

Con dominios plenos de las esféricas y aciertos de los delanteros, las filiales del Deportivo Lara (categorías sub16 y sub14) sumaron sendos triunfos por goleadas a los canteranos del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia en el cierre de la ronda regular de la Copa de Oro, cotejos escenificados en el estadio Aquilino Juares de Cabudare.

Los jóvenes de la sub16 (ya clasificados a la siguiente ronda) salieron con todo al terreno de juego y les propinaron a la visita un contundente 4-1.

- Publicidad -

El equipo de casa levó el control del balón y al minuto 9 ya lograba la delantera con una genialidad de Jesús Torrealba, quien pudo definir de manera categórica en un mano a mano con el guardameta carabobeño. La alegría duraría poco, al 27, Héctor Martínez comandaría un contragolpe y lograría la igualada, resultado parcial que se extendería hasta el descanso.

Tras el pitazo del árbitro, los rojinegros volvieron a tomar las riendas del partido y se fueron arriba en el 47 con un zapatazo de Ángelo Colmenárez. Siguió la fiesta al 61, Gabriel Martínez y cerró la cuenta al 65, Leónidas Anzola.

Los sub14 rojinegros (también clasificados) no tuvieron piedad ante los cabrialenses y les endosaron un categórico 10-0, una de las más grandes goleadas de la temporada.
Yomaiker Alvarado fue la figura del partido al perforar las redes en 4 oportunidades, también marcaron Carlos Alvarado (3), Telasco Segovia (2), Alex Álvarez y Francisco Rodríguez (ambos 1).

- Publicidad -

Las filiales sub20 y sub18 sumaron un empate y una victoria respectivamente ante el mismo rival, pero en territorio valenciano, con estos resultados consolidan su clasificación. Los sub20 presentaron problemas para marcar y finalizaron igualados sin tantos ante los valencianos que apelaron a su sólida defensa.

El elenco sub14 logró la victoria 3-0, con tantos de Manuel Molina (minuto 10), Gerson Peña (22) y Samuel Betancourt (77).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -