Cicpc recaptura en Quíbor a tres evadidos de El Manzano

KPR | Foto: Archivo |

El pasado domingo 8 de octubre y en medio de una visita que recibían de los familiares, se evadieron siete de los jóvenes que se encuentran recluidos en el Centro Socio Educativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como el retén El Manzano, ubicado al sur de la ciudad.

Según relataron los mismos familiares los muchachos habrían abierto un boquete en la pared del patio. Dicha fuga se registró en horas de la mañana y por esa acción estarían siendo investigados algunos guías y funcionarios policiales.

En esa oportunidad se supo que la mayoría de los fugados eran mayores de edad.

Funcionarios del Cicpc Subdelegación de Quíbor, en medio de algunas investigaciones supieron que en una vivienda de dicho poblado del municipio Jiménez, se estaban escondiendo tres de los fugados y fueron hasta el lugar y allí precisamente los localizaron.

Fueron aprehendidos se tratan de: Rosswer Gil, de 18 años de edad, Jhon Vielma, de 21 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, cabe destacar que de esa tanda quedan cuatro prófugos, pero la siguiente semana escaparon doce más para hacer un total de 16 jóvenes evadidos del retén El Manzano, que andan sueltos en la entidad larense.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios