CNE entregó informe sobre regionales ante asamblea nacional constituyente

-

- Publicidad -

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, entregó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el informe de las elecciones regionales que se realizaron el pasado domingo 15 de octubre.

Lucena indicó que fueron auditados los distintos componentes de la plataforma de los comicios del domingo. Asimismo, calificó como impecable la reciente jornada comicial.

- Publicidad -

“Cuando un proceso electoral se lleva a cabo de manera impecable no puede más que llenarnos de satisfacción”, remarcó.

Además, destacó que “el país entero ganó con este proceso electoral, que se desarrolló con tranquilidad”.

En cuanto al acompañamiento internacional durante las elecciones de gobernadores, aseguró que “fue extraordinario, son personas profesionales y ya tienen experiencia en auditorias”.

- Publicidad -

Lucena afirmó que el informe presentado estaba a disposición de los interesados, a objeto de que pueda ser revisado y ahondar en el chequeo de cifras.

La rectora del CNE sostuvo también que en cada proceso electoral ha ido mejorando el sistema comicial venezolano. “Este reto del 15 de octubre no fue poca cosa, un reto muy inmenso, muy grande. Un reto grande que no me canso de repetirlo, que me conmovió y nos ha conmovido a todo la responsabilidad y la entrega con que los hombres asumieron este reto tan grande”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -