Crepusculares dominaron nacional de tenis de mesa

-

- Publicidad -

Las selecciones del estado Lara de tenis de mesa categorías Sub13 y Sub18 terminaron en el podio en el campeonato nacional que se cumplió en el gimnasio Pablo Rojas de Barquisimeto.

El equipo Sub13 dominó a placer el evento porque acumuló 399 puntos, más del triple de lo obtenido por Carabobo y Anzoátegui, quienes lo escoltaron con 128 unidades.

- Publicidad -

Los larenses se apoyaron en una actuación destacada en femenino al quedarse con los máximos honores por equipo, mientras que el masculino sumó un tercer lugar.

Lara no desaprovechó la oportunidad de ser el anfitrión para dominar en esta categoría, ya que cuenta con un equipo que tiene figuras en la selección nacional.

En la segunda posición finalizó el estado Anzoátegui porque consiguió más preseas doradas que Carabobo, quien al final fue relegado a la tercera posición.

- Publicidad -

En la categoría Sub18 masculino la divisa crepuscular consiguió 111 puntos y se conformó con la tercera posición.

Los guaros igualaron en unidades con el estado Anzoátegui, pero los orientales se llevaron la segunda casilla porque sumaron dos medallas de oro por una de los locales.

En esta cita participaron los atletas Diego Vizcaya, Ana Meléndez, José Daniel Álvarez, María Rodríguez, Jesús Silva, María Belén Escobar, Alejandro

Iglesias, Albani Meléndez, José Daniel Gómez, Lya González, Josué Ackers y Andrea Mendoza, entre otros.

El evento reunió a tenistas de los estados Anzoátegui, Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, Falcón, Nueva Esparta, Bolívar y Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -