EEUU envía de regreso a diplomáticos que retiró de Venezuela

-

- Publicidad -

El gobierno del presidente Donald Trump aprobó el lunes el regreso de varios de sus diplomáticos a Venezuela, de donde fueron retirados en julio durante los momentos álgidos de las protestas antigubernamentales.

La instrucción se incluyó en la más reciente advertencia para viajeros que emitió el Departamento de Estado, en la que una vez más pidió a los ciudadanos estadounidenses que eviten viajar a Venezuela debido a la creciente actividad delictiva y la agitación social y el desabasto de medicamentos.

- Publicidad -

Más de 100 personas murieron y cientos más resultaron heridas durante las manifestaciones previas al referendo del 30 de julio sobre reformar la constitución venezolana, un proceso que fue boicoteado por la oposición.

Pero las calles lucen más tranquilas actualmente, después de que la Asamblea Constituyente inició labores y el presidente Nicolás Maduro se ha consolidado en el poder al reprimir la oposición y ayudar a sus aliados a obtener un sorpresivo triunfo en las elecciones regionales de este mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -