Violador en serie fue trasladado a Fénix

KPR | Foto: Archivo |
ministerio de servicios penitenciarios anuncia plan cayapa en todas las carceles del pais. 31/08/2017. foto ivan piña

Hernán Ramón Tamayo Álvarez, tiene 49 años de edad, fue detenido el miércoles 18 de octubre en el barrio la Nueva Paz, calle 8 con esquina calle 4A casa 301, al oeste de Barquisimeto, lugar donde reside. Su detención se debió a la participación en seis violaciones, entre ellas a tres adolescentes y tres mayores, hechos acaecidos al oeste de la ciudad.

La audiencia de presentación por parte de Gloria Briceño, Fiscal 28 del Ministerio Público, estaba prevista para este lunes y una vez más fue diferida, fue este martes en horas de la tarde que se llevó a cabo ante el Tribunal de Control 1 del estado Lara.

El Juez imputó a Tamayo Álvarez por el delito de violencia sexual agravada, mismo delito por el que fue imputado por parte de la Fiscalía 20 por parte del caso de las adolescentes.
El hombre pidió al juez que no fuese enviado a Fénix y fue precisamente para está comunidad penitenciaria que se le asignó como sitio de reclusión.

Trascendió que son más los casos en los que este hombre estaría involucrado, pero hasta ahora las víctimas no han realizado las respectivas denuncias, el llamado que hacen desde el Ministerio Público y desde el Cicpc Subdelegación San Juan, es que se acerquen a denunciar sin miedo.

Hasta ahora el violador continúa en la sede del cuerpo detectivesco y se está gestionando su traslado para el penal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios