Falcón: La extinta mesa de la unidad cumplió un ciclo y  hay que retomar nuevas alianzas

Carlos Guillén | Foto: Captura |

El Presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, aseguró que “Avanzada Progresista simplemente ha mantenido sus principios y desde su nacimiento hemos mantenido una línea abierta de dialogo para la resolución de los problemas de la gente y a demás de participación en todos los procesos electorales” luego de ser cuestionado por la decisión de participar en los comicios electorales a celebrar el próximo 10 de diciembre durante una entrevista realizada este miércoles en el canal Globovisión.

“Participamos en el proceso electoral regional, participamos ahora en el proceso electoral municipal y participaremos con moral, entereza y compromiso en el proceso electoral presidencial” expresó.

De igual manera, el ex gobernador del estado Lara se pronunció respecto a los partidos que no decidieron formar parte de las elecciones municipales diciendo que “La ambivalencia de algunos factores de la oposición venezolana no marcan un camino certero y de allí la incertidumbre de la gente”.

Falcón, propuso durante la entrevista que se deben crear nuevas alianzas que brinden un escenario claro que seguir. “La extinta mesa de la unidad cumplió un ciclo y  hay que retomar nuevas alianzas para crear una plataforma que de mensajes claros”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios