Fuerza del Jeep impone su ley en Copa Navidad de baloncesto

-

- Publicidad -

El quinteto Fuerza del Jeep, vigente monarca del campeonato de baloncesto de categoría libre del centro de iniciación deportiva (CID) Luis María Castillo, impuso su ley en la acción de la primera ronda de la undécima edición, Copa Navidad 2017, al superar a Redimidos (Redimi2) por 65-28 en el segundo juego de la cartelera de este sábado 11.

Luis Rodríguez guió su ofensiva con 14 puntos, incluidos dos triples, mientras que Robert Rodríguez aportó otros 14. Por el equipo derrotado, Ángel Rodríguez terminó con ocho unidades y embocó un par de disparos de larga distancia.

- Publicidad -

La superioridad en la zona pintada marcó diferencias para los campeones, que gozaron de numerosas segundas oportunidades y solo permitieron brechas cuando su rival apostó a correr.

Por su parte, Suministro Productivo dispuso de Raptors 73-57, al contar con 19 puntos de Félix Perdomo, jugador de la selección nacional de sordos y el no menos talentoso Carlos Romero, quien terminó con 18 puntos. Por los púrpuras, Alexander De La Paz, jugador de Guaros de Lara en la Liga Nacional (LNB), terminó con 30 puntos y encestó cuatro triples.

En el duelo más cerrado de la jornada, Neijor derrotó a Pelón Burguer por 66-62. Edgar Colmenárez contribuyó con 19 puntos y cuatro triples al resultado positivo, al tiempo que Jairo Baudín terminó con 16 para los derrotados. El primer juego en el cronograma, entre All Star y Bararida, se resolvió a favor de los primeros por fórfeit.

- Publicidad -

José Luis González, a cargo del comité organizador de este torneo, informó que los encuentros pautados para este domingo iniciarán a las 10.00 de la mañana con el The Black-Neijor, seguido a las 11.00 por BDC y Uptaeb.

Pelón Burguer y Raptors medirán fuerzas a las 12.00 del mediodía y Suministro Productivo y Felices Para Siempre lo harán a la 1.00 de la tarde.

En la anterior edición de este torneo de categoría libre, que se juega en la cancha techada ubicada en la avenida Pedro León Torres con calle Robert Pérez (51) de Barquisimeto, Fuerza del Jeep venció en la final a Suministro Productivo por 76-69.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -