Florido: No es diálogo, es un proceso de negociación

-

- Publicidad -

El Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido se refirió este lunes al anuncio de reanudación de conversaciones entre el gobierno y la oposición. “entendamos que no es diálogo, es un proceso de negociación internacional (…) no todo diálogo es negociación, aunque toda negociación es diálogo” puntualizó.

Florido afirmó que dentro de la oposición debaten tres temas principales, “el tema de la negociación, reimpulsar la Asamblea Nacional con fuerza y negociación política”.

- Publicidad -

Al ser consultado durante una entrevista en Globovisión sobre la posibilidad de reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte de los partidos opositores que asistirán al proceso de conversaciones, el también dirigente de Voluntad Popular manifestó que “nosotros no podemos reconocer lo que solamente representa a una parte del país, es decir hay que buscar formulas (…) convocar a una nueva Constituyente… Vamos a hacerlo, pero que podamos participar todos por ejemplo”.

Florido destacó la importancia de asistir a las conversaciones con representantes del gobierno nacional para “generar condiciones electorales justas y transparentes que permitan a los venezolanos votar de manera libre (…) hay que preparar el camino para las elecciones presidenciales” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -