Incendiada unidad de transporte frente a la Gobernación

Nota de Prensa | Foto cortesía |

Una unidad de transporte público perteneciente a la Ruta A, que cubre la zona oeste y este de la ciudad de Barquisimeto, se incendió en la carrera 19 con calle 23, justo frente a la sede de la Gobernación del Estado Lara, la mañana de este martes.

De manera inmediata funcionarios del Cuerpo de Policía de la entidad adscritos al servicio de la gobernación realizaron el protocolo de evacuación de la unidad y el despeje de la vía, así como de los transeúntes previendo daños o pérdidas humanas a causa del incidente.

El secretario General de Gobierno, Yanys Agüero hizo acto de presencia en el sitio, y señaló que se reunirá en las próximas horas con el dueño de la unidad, Eudy Ramírez, quien se mostró agradecido por la atención brindada. De este modo desde la gobernación del estado y siguiendo instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez, darán respuesta de manera rápida al afectado, pues la unidad que resultó con pérdida total, es la que brinda los ingresos para el sustento de la familia.

Así mismo el secretario general sostuvo que no se descarta que la causa del incendio fuese provocada desde sectores que persiguen afectar la gestión de la mandataria regional, Carmen Meléndez.

“Estamos atendiendo la situación de manera inmediata, no descartamos cualquier hecho de saboteo de una u otra forma como se ha venido dando en el estado, por ello hemos convocado a los cuerpos de seguridad para realizar una investigación a profundidad y determinar las causas del incidente”, indicó Agüero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios