PSUV impone candidatos a las diferentes alcaldías

-

- Publicidad -

El luchador social Franco Riera, del consejo comunal Batalla de Los Horcones, manifestó que la comunidad acepta y respalda la candidatura de Jesús Superlano (PPT) a la alcaldía de Iribarren.

“Hemos recibido bastante apoyo del concejal”.

- Publicidad -

Riera, militante del partido Unido Socialista, informó que la tolda apoyará a Superlano.
A su juicio, el candidato es la esperanza que tiene el municipio Iribarren, un dirigente con perspectiva y ganas de trabajar.

“No es un candidato puesto a dedo. Estamos para apoyarlo hasta alcanzar la alcaldía. Queremos que los demás compañeros del partido se sumen a esta iniciativa”.

Riera llamó a no caer en chantajes de ningún tipo. Al parecer a varios dirigentes les dice que si no votan por cierto candidato les eliminarán el carnet de la patria, bolsas del CLAP y suspenderán del partido.

- Publicidad -

“No caigan en ese chantaje. Nosotros estamos resteados con el candidato Jesús Superlano. Le decimos a él que se restee con nosotros porque somos la verdadera revolución y creemos en sus planes para Iribarren”.

Pedro Juan Jiménez, candidato a la alcaldía de Jiménez por el PPT, prometió recuperar la citada localidad que a su juicio está en total abandono desde hace cuatro años.

“Estamos luchando contra la imposición del PSUV. En Jiménez estamos sumando para recuperar este municipio que fue productor nacional número uno en rubros agrícolas. Le hacemos un llamado a todo el pueblo, al voto consciente, porque la alcaldía está destruida en su totalidad”. Jiménez exhortó a los electores a confiar en la propuesta de un quiboreño de verdad.

“Soy quiboreño de pura cepa”, dijo.

Como prioridades a atender señaló la vialidad e inseguridad. “Estamos sumergidos en la inseguridad lo que también aleja a los productores. El alcalde actual nos llevó al fracaso”.

Respecto a la estrategia para enfrentar a la maquinaria del PSUV informó que se trata de un candidato autóctono versus un candidato del PSUV que es impuesto, no es oriundo del municipio Jiménez y no conoce las necesidades del pueblo de Jiménez y sus productores. Se refiere a Orlando Miranda, candidato del PSUV.

“Tenemos personal capacitado, todos quiboreños, aptos para recuperar el municipio, no tenemos que traer personas de afuera”, dijo.

Agregó que el suministro del agua potable es otro de los grandes problemas del municipio.
“Las modificaciones que hizo el ex gobernador Reyes Reyes fue un fracaso. Ahora estamos viviendo una carencia terrible, esperamos que el nuevo equipo de Hidrolara pueda solventar este problema”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -