Venezuela y El Salvador profundizan cooperación para comercio

-

- Publicidad -

La evaluación de los mecanismos para reforzar la cooperación comercial y el mercado de exportaciones bilaterales, realizaron los gobiernos de Venezuela y El Salvador, informó el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad.

En efecto, la reunión para ampliar la cooperación económica entre ambas naciones la encabezó Pérez Abad y el canciller de la República, Jorge Arreaza, en una reunión con una nutrida delegación del país centroamericano, en la sede de la Cancillería, en Caracas.

- Publicidad -

«Impulso de relaciones comerciales entre Venezuela y El Salvador. Reforzando el mercado de exportaciones entre ambas naciones», indicó el titular de comercio exterior en su cuenta oficial en Twitter

“Impulso de relaciones comerciales entre Venezuela y El Salvador. Reforzando el mercado de exportaciones entre ambas naciones. Reunión que se dió desde Casa Amarilla y contó con la presencia del Canciller @jaarreaza” pic.twitter.com/i2yWZh7Ab1 — Miguel Pérez Abad (@MiguelPerezAbad) 17 de noviembre de 2017

Se recuerda que en noviembre del año pasado Caracas y San Salvador, se comprometieron a concretar el Acuerdo de Alcance Parcial para la cooperación, que tiene como finalidad fortalecer y dinamizar las corrientes comerciales de estos países con el otorgamiento de preferencias arancelarias y la eliminación o disminución de restricciones no arancelarias.

- Publicidad -

Por ello, desde este año han realizado varias rondas de negociación del III protocolo modificatorio al Acuerdo de Alcance, dirigido a potenciar la cooperación, la complementación productiva y el desarrollo económico de los dos países.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -