Este domingo el CNE distribuye máquinas para ferias electorales

-

- Publicidad -

Las máquinas de votación que estarán dispuestas para las ferias electorales —que se activarán el 23 de noviembre y hasta el 7 de diciembre— serán distribuidas este domingo por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los estados del país, indica el calendario publicado por el ente comicial para las elecciones de alcaldes del próximo 10 de diciembre.

Esta distribución está a cargo de la Junta Nacional Electoral, que es un órgano subordinado al CNE.

- Publicidad -

Las máquinas serán recibidas por las juntas electorales en cada estado, las cuales se encargarán de hacer el despliegue radial a cada uno de los puntos dispuestos para las ferias.

Estas ferias servirán para que los votantes despejen las dudas sobre el próximo proceso comicial, cuando se escogerá a los 335 nuevos alcaldes del país, así como el gobernador del estado Zulia.

Estos puntos de información también orientan a los electores en el proceso de votación y brindan información sobre la cantidad de candidatos que se miden en esta contienda electoral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -