RevistaGala Tradición Familiar: ¡Dale un nuevo aire a la Navidad!

-

- Publicidad -

Cuando se acerca la época decembrina, “seguir las tradiciones” es la excusa perfecta para estar más unidos y sumar nuevos recuerdos a la memoria familiar. Mi mamá, por ejemplo, es fanática de la decoración y cuando de árboles navideños se trata ¡siempre quiere destacar! El problema, de este año, es el alto costo de los detalles para cumplir con esta y otras tradiciones. Debido a ello, se me ocurrió traer, a las páginas de esta revista, algunas ideas, súper creativas, que podrían ayudar a todas las personas que, al igual que mi mamá, no quieren que la magia se pierda…

Arbolito sobre Corcho

- Publicidad -

¿Sabías que los árboles navideños, representan para muchos, la unión entre el cielo y la tierra? Porque su base está en la tierra y su punta va en dirección al cielo.

¡No guardes la escalera!

Su forma triangular, representa la Santísima Trinidad.

- Publicidad -

¡Ponlo a volar!

Las bambalinas son un símbolo de nuestras oraciones, peticiones, agradecimientos o alabanzas.

Minimalista

Las luces que iluminan su estructura, son consideradas las guías del camino hacia la fe.

Sobre la repisa

La estrella con la que se decora la punta, es una representación de la fe.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -