Richard Blanco: La fuga de Ledezma no fue negociada con el gobierno

-

- Publicidad -

La intempestiva salida del país del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encontraba detenido en su casa hasta el pasado viernes cuando se trasladó por vía terrestre hasta Colombia y luego viajó a Madrid, trajo como era de esperarse diversas reacciones y especulaciones sobre la forma de su fuga.

Al respecto, el presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, descartó la posibilidad de que el gobierno esté relacionado con dicha acción.

- Publicidad -

“No creo que el alcalde metropolitano tenga ningún tipo de relación con algún movimiento militar nacional y tampoco creo que sea algo negociado con el gobierno”, aseguró.

Por su parte, el dirigente de Visión Venezuela, diputado Omar Ávila, señaló que no se debe condenar la decisión de fuga del país de Ledezma, ya que tenían información que sería devuelto de su residencia a la cárcel militar de Ramo Verde.

“Cómo vas a reprochar que una persona como Antonio Ledezma, trabajadora, luchadora y fiel a sus principios, haya tomado una decisión como esta. Teníamos la información además que sería devuelto a Ramo Verde”, puntualizó.

- Publicidad -

Ávila aseguró que los partidos y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se enteraron de dicha noticia al igual que el resto de la ciudadanía y comunidad internacional, a través de las redes sociales y medios de comunicación. “Ledezma será muy útil para la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro desde el exterior”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -