Salomón Rondón tendrá un nuevo entrenador

-

- Publicidad -

El delantero venezolano José Salomón Rondón, del West Bromwich Albion en la primera división del fútbol de Inglaterra (Premier League), tendrá un nuevo entrenador en las próximas horas previas a su siguiente juego contra el Tottenham, tras conocerse del despedido del técnico galés Tony Pulis, a raíz de la goleada encajada el pasado fin de semana ante el Chelsea, 4-0.

El West Brom apenas ha obtenido dos victorias en sus últimos 21 encuentros oficiales y la goleada contra los azules fue la gota que derramó el vaso de la junta directiva, que sin embargo expresó agradecimiento con Pulis por haber ayudado al equipo a ocupar puestos intermedios en la tabla en las últimas tres temporadas.

- Publicidad -

Rondón no ha cuajado una buena campaña y solo ha convertido dos goles en lo que va del año, incluido el segundo semestre del campeonato anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -