Asamblea Nacional debatirá puntos a tratar en negociación con el Gobierno

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) tocará los puntos que serán motivo de negociación con el Gobierno Nacional este martes, entre los cuales resaltan la habilitación de un canal humanitario y la realización de elecciones libres y transparentes en el país.

El informe de la Comisión Especial de consulta para el rescate de los derechos a través del proceso de negociación, consultó a distintos sectores civiles para elaborar el documento que será motivo de discusión durante la sesión. Los entrevistados plantearon sus exigencias para el dialogo que se llevará a cabo en República Dominicana.

- Publicidad -

El presidente del Parlamento, Julio Borges, informó a la comisión de representantes de la sociedad civil que formarán parte de las negociaciones como integrantes de organizaciones no gubernamentales y del sector económico del país.

De igual manera los diputados debatirán sobre la crisis alimentaria del país a fin de proporcionar soluciones según expresó la AN en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -