Maduro llama a acabar con firmeza la corrupción en Pdvsa

-

- Publicidad -

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes  acabar con la corrupción dentro de Pdvsa. “Es uno de los males asociados al capitalismo rentista petrolero”.

“Tengan la seguridad que no voy a taparear a nadie. El que se metió a corrupto tiene que pagar en la cárcel y devolver los recursos que se robo del país. Tenga el apellido que tenga. Ha llegado la hora de una gran limpieza en Pdvsa”, expresó Maduro durante un encuentro con trabajadores petroleros.

- Publicidad -

«Ha llegado la hora de una gran limpieza en PDVSA con la clase obrera, la corrupción se unió a la traición a la patria al ponerse a servicio de una autodestrucción para producir cada vez menos petróleo», dijo el mandatario nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -