Junta Evaluadora del IVSS evaluará solicitudes de incapacidad de educadores

-

- Publicidad -

La Zona Educativa del estado Lara (ZELara) hace un llamado urgente al personal docente, administrativo y obrero adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación que consignó los trámites de solicitud de evaluación de incapacidad residual (forma 14-08) para que asistan el 6 de diciembre ante la Junta Evaluadora del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo informó la directora de la ZE Lara, Profesora Mirna Víes de Alvarez, quien explicó que todo aquel personal que consignó sus recaudos ante las Oficinas Administrativas del Seguro Social ubicadas en Carora, Barquisimeto y Santa Rosa y en la Coordinación de Jubilados y Pensionados deben acudir a esta junta, al igual que los casos que le fue otorgado planilla de incapacidad residual total y definitiva emitida por el IPASME desde el año 2006 al 2015.

- Publicidad -

Explicó Víes que la asistencia tiene carácter de obligatoriedad ante la Junta Evaluadora del Seguro Social, el día 06 de diciembre, a partir de las 7:00 am en las instalaciones del IPASME Barquisimeto para cumplir con este requisito legal.
Nota de Prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -