¡Macario!

-

- Publicidad -

Una de las opciones de triunfo que se presentarán en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre en Barquisimeto y todo el municipio Iribarren, es sin lugar a dudas la de Macario González quien aspira nuevamente llevar las riendas de la ciudad, con la mayor aceptación entre las organizaciones adscritas a la Mesa de la Unidad Democrática.

Líderes comunales y distintos gremios dan visto bueno a su anterior mandato, y ahora que los poderes municipales no han resuelto los problemas prioritarios, confían en su experiencia para que rescate a la capital del estado Lara del laberinto en que ha caído.
Barquisimeto está “perdido” y el nuevo gerente debe abocarse al alumbrado público en una ciudad casi a oscuras, transporte, vialidad y basura.
A juicio del candidato, esas pequeñas cosas alumbran la esperanza de una villa.
No es para nadie una sorpresa la candidatura de Macario. Su trayectoria política la ha ejercitado en el día a día de las luchas populares no sólo de los larenses sino de toda Venezuela donde se siente el contacto directo que tiene con el pueblo, con sus defectos y virtudes.
Es un curtido hombre de batalla que conoce al pelo no sólo la historia de Barquisimeto, sino un intérprete de los cambios sociales que han venido ocurriendo en Venezuela.

- Publicidad -

El trabajo político se remonta desde sus andanzas universitarias, y su trajinar al frente del partido naranja como artillería del pensamiento socialista lo arrebola como luchador social en sus justas aspiraciones para conducir nuevamente la metrópoli.
Su trabajo público es reconocido hasta por los propios adversarios, sobre todo, por aquellos quienes lo han combatido en el terreno democrático y no de quienes han salido de la copa del sombrero del payaso de un circo.

De experiencia, honrado. diligente, fuerte, con el espíritu de superar los problemas, asume el reto en medio de la peor crisis que vive el país. Las cosas no serán como antes. Se enfrentará a una cámara municipal rebelde y oficialista con una nómina superpoblada de trabajadores, sumando a los contratados que le dejarán como fijos, perfil de lo que se le avecina.
Sabemos que no es el candidato electoral perfecto pero con una lista maquillada de atributos para estampar su nombre en el primer lugar de la contienda del 10 de diciembre.

Más en los tiempos que vivimos, la crisis económica sepulta a los candidatos oficialistas. Son tiempos de bonanza para ellos pero no para los electores quienes siguen procurando un cambio urgente.
Para cristalizar este empeño los ciudadanos debemos convertirnos en un comando de campaña junto a familiares y conocidos, y como apunta el candidato, “Vamos a ganar esta Alcaldía y el día de las elecciones cada quien a defender los votos, asegurando una victoria construida desde las bases, donde posteriormente van a proteger la gestión”.

- Publicidad -

Ojala el pueblo recuerde las buenas obras de Macario González antes de que el oficialismo encienda el ventilador para salpicar de lodo su servicio

1995- 2000.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -