Borges en República Dominicana: Venimos a buscar solución a los problemas de Venezuela

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y también delegado de la oposición venezolana en el diálogo con el Gobierno nacional, Julio Borges, manifestó en sus primeras declaraciones desde República Dominicana que “venimos a defender los derechos de los venezolanos y  a buscar solución a esos problemas de Venezuela”.

Borges catalogó como “un logro muy importante que dentro de la situación tan trágica que vive nuestro país” estén “sentados acá cinco gobiernos, cinco cancilleres” en la mesa de diálogo.

- Publicidad -

El parlamentario resaltó la situación que atraviesa el país especialmente «el problema humanitario, el problema de familias muriendo de hambre, el problema de una población sin acceso a las medicinas, jóvenes que se van de Venezuela».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -