Norkys Batista llega a la ciudad con Orgasmos

-

- Publicidad -

La escultural Norkys Batista afina detalles para viajar una vez más a la ciudad de Barquisimeto hoy para presentar una nueva función de su exitosa obra de teatro Orgasmos, con la cual recorre el país desde hace ocho años; llevando un poco de humor y educación sexual en cuanto a los mitos y las realidades que se tejen en lo que al ámbito sexual respecta.

El equipo de la modelo, exmiss y también actriz conversó con EL IMPULSO sobre este guión que no es más que la realidad que se vive cuando se tiene una mente cerrada y no se le permite a la imaginación llegar hasta donde esta quiere llegar, relacionado a aspectos de la vida sexual de pareja.

- Publicidad -

Aunado a esto es bastante importante mencionar la química que tiene la actriz con su compañero de escena Xavier Muñoz, con quien comparte créditos dentro del espectáculo. En cada función son fabulosos en escena y cada uno le da un verdadero toque único a este espectáculo.

La obra siempre está a casa llena, el público “guaro” siempre es receptivo, le encanta la obra y en especial la buena vibra que transmite la belleza y sencillez de Norkys Batista que es una de las estrellas más prometedoras en el espectáculo criollo.

Existen personas que no les agrada mucho la idea de ir a la obra ya sea por vergüenza o miedo, pero en contraposición a esto es necesario saber que no solo se van a reír, también recibirán información bastante importante ligada al ámbito sexual que en muchos casos se desconoce.

- Publicidad -

La cita para los fanáticos de la obra y especialmente de la actriz, es hoy a las 8:30 de la noche en el Hotel Trinitarias Suite.

De esta misma forma, el equipo de Orgasmos, agradece a todas las instituciones, especialmente al diario EL IMPULSO que han apoyado la obra desde el inicio acotando que en la actualidad lo que se quiere es trabajar para lograr construir una mejor sociedad.

El éxito de esta obra de teatro ha traspasado fronteras, y ha llegado con gran receptividad a culturas tan lejanas como los Emiratos Árabes, Panamá Colombia e incluso España, con gran aceptación. Este fenómeno también se debe a la excesiva migración de venezolanos quienes hoy apuestan a emprender una nueva vida en otro país alejado de la aguda crisis que vive la nación

Nuevos proyectos

Después de haber logrado con gran éxito su internacionalización obteniendo grandes papeles principales en telenovelas como Flor Salvaje (Colombia) y Una maid en Paitilla (Panamá), Batista regresa a Venezuela, porque la define como su casa, y siente gran arraigo por el país, que tantos éxitos le ha dado en su carrera tanto en el ámbito profesional como personal.

En la actualidad, tiene proyectos con Venevision Plus para realizar un programa, pero aún no puede adelantar mucho de este nuevo espacio. Lo que sí compartió fue que será un programa orientado a la información de estilo sexual, algo parecido a lo que realiza en su obra de teatro Orgasmos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -