Rectora Hernández: 98% de mesas están constituidas

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, aseguró que el 98% de la mesas electorales del país están constituidas, «Hay varios estados en el 100%, algunos problemas de comunicación con Amazonas».

Calificó el proceso electoral como una jornada con mucha tranquilidad, «el llamado es a votar, es la oportunidad que tenemos de consolidar nuestra democracia, que todos asistan a votar, el proceso es muy sencillo, facil, eso hace que no veamos mayores colas porque el proceso es rápido».

- Publicidad -

Informó que siempre hay detalles que se presentan en los diferentes sitios pero son abordados rápidamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -