Lo buscaron en su casa y lo tiraron en un monte sin vida

-

- Publicidad -

El cuerpo de Andrés Eduardo Montilla (20) de edad fue encontrado la tarde del jueves en el sector Retén Arriba de Tamaca, al norte de la ciudad.

Relató una hermana que no quiso ser identificada que el joven era el menor de nueve hermanos, actualmente trabajaba como caletero con uno chinos y residía con otros hermanos en la comunidad de Andrés Bello, también ubicada en el norte de la ciudad.

- Publicidad -

Confesó que él andaba “en malos pasos”, dijo que era aconsejado, pero no hizo caso a sus hermanos. Sabe que fueron algunas personas que lo buscaron en su casa, desconoce quiénes, pero desde allí desapareció, nadie se alertó porque habían otras oportunidades que el joven no llegaba a la casa, pero posteriormente supieron que lo consiguieron sin vida, estaba atado de manos con un mecate y tenía un fuerte golpe en la cabeza, que le causaría la muerte.

Este muchacho habría estado detenido en el Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como retén de El Manzano por tenencia de droga, específicamente marihuana, fue poco el tiempo que allí se mantuvo porque un beneficio le fue otorgado de inmediato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -