Cae funcionario de la Aviación por hurto en escuela de Sanare

-

- Publicidad -

Se conoció de manera extraoficial que la subdelegación Quíbor del Cicpc, detuvo a un funcionario activo de la Aviación con equipos electrónicos que habían sido hurtados del Liceo Nacional Bolivariano Sanare, ubicado en la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

El militar habría sido identificado como Junior Manuel Goyo Fernández, de 22 años de edad, quien aparentemente es efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), tiene rango de sargento segundo (cinco meses de antiguedad) y estaba destacado en la Base Aérea Libertador de Maracay, estado Aragua.

- Publicidad -

Al aviador le consiguieron 11 computadoras portátiles, modelo Canaima; un CPU de computadora de mesa; una impresora, marca HP; y un fuente de poder de computadora.
El procedimiento habría sido realizado en una casa de la calle Alberto Carnivalle, en el sector El Cementerio de Sanare; durante los últimos días.

Trascendió que estos artefactos fueron extraídos de la institución educativa antes mencionada, durante el hurto del 25 de noviembre del año en curso.

Junto al militar de la Fanb, fue aprehendido por el Cicpc un joven identificado como José Ernesto Colmenares Sangronis, de 18 años, quien también se encontraba en la vivienda cuando la policía científica realizó el allanamiento.

- Publicidad -

Según información del portal web del CNE, Goyo Fernández es residente del sector Santa Ana de Sanare. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -