FOTOS: Encuentran tres cadáveres maniatados en una quebrada

-

- Publicidad -

Bocabajo, maniatados y ensangrentados, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres de aspecto juvenil, que yacían en un sendero de la quebrada El Mamón de Barquisimeto, en horas de la mañana de este sábado.

Estaban en la parte baja de un cerro de laja, tenían sus manos atadas con las trenzas de sus propios zapatos y parecía que los habían golpeado severamente con rocas relativamente grandes.

- Publicidad -

Aparentemente los tres cadáveres los habría encontrado un lugareño que caminaba por la zona.

A simple vista no parecían tener heridas por arma de fuego en su cuerpo, pero sí se pudo apreciar que la sangre de estas personas manchó varias piedras que estaban a su alrededor.

Se presume que el triple crimen se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

- Publicidad -

Se cree también que los tres fueron obligados a caminar hasta ese lugar, donde los colocaron bocabajo para asesinarlos.

Dos de los hoy occisos, ambos de contextura delgada y corta estatura, fueron acostados muy cerca.

El primero de los muchachos llevaba puesto un suéter negro y una bermuda color verde militar. No tenía zapatos y sus medias eran de color blanco, con figuras amarillas y azul. Sus manos estaban hacia su espalda, amarradas con una trenza de color rojo; una correa negra quedó entre sus piernas.

A centímetros hacia la izquierda estaba el segundo cuerpo sin vida, vestido con un suéter azul oscuro, un bluyín y par de zapatos destrenzados tipo Tom Sailor (de color marrón). Sus manos las tapaba el pecho. Se desconoce si estaba maniatado también.

Como a un metro de los dos cadáveres estaba el tercero. De entre 20 y 25 años de edad aparente, vestido con un bluyín, una franela azul, bluyín y zapatos deportivos color negro, con detalles rojos. Alrededor de sus muñecas habías cordones de color marrón.

El lugar en el que se encontraban los cadáveres no es de fácil acceso. Es necesario entra a la quebrada por la Circunvalación Norte, rodar aproximadamente 10 minutos por un camino rocoso cuesta arriba y caminar unos metros por el sendero para acceder al sitio del suceso. Contó un baquiano que entre los cerros de la zona hay caminos que conectan la quebrada con Los Cámagos de Pavia.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara habrían acudido a levantar los cadáveres en horas de la tarde.

Fue entonces que pudieron ser identificados. Los dos jovenes de sueter tenían 17 y 15 años.

El tercer asesinado respondía al nombre de Antony Josué Vargas Asuaje y tenía 21 años de edad.

Ahora las autoridades investigan para dar con el móvil del triple homicidio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -