Limardo con plata en los Emiratos

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El espadista venezolano Rubén Limardo cerró la temporada con una medalla de plata en la MF Fencing Cup Epee disputada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, al sacar a relucir su experiencia de campeón olímpico en la edición de Londres 2012 ante competidores de 12 países.

“Estoy muy contento por este resultado, porque me permite saber que estamos llegando a nuestra mejor forma”, dijo el oriundo del estado Bolívar mediante un comunicado de prensa de Monstruos Creativos. “Esta competencia es muy dura, ya que siempre vienen campeones mundiales y atletas que han estado en final de ocho en los Juegos Olímpicos”.

Limardo, quien partía como el mejor sembrado, dijo haberse sentido muy bien. “Quizás en la final fallé un poco en la táctica. Sin embargo, lo importante es que me encuentro sano y en forma para dar continuidad a la temporada ya en 2018. Ahora toca descansar un poco y ponernos listos para en enero seguir compitiendo”.

Sus victorias fueron ante Ibrahim Abdelazi (Emiratos Árabes Unidos), Vyacheslav Voroni (Rusia), Iván Zafiriv (Bulgaria) y Emir Alimzahnov (Kazajistán) y su única derrota fue ante Sten Prinits (Estonia) en la final, 14-10.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios