Despliegan operativo de fiscalización contra el cobro excesivo del pasaje en Barquisimeto #19Dic

-

- Publicidad -

Desde este martes un operativo de fiscalización fue desplegado en gran parte de Barquisimeto en contra del cobro excesivo del pasaje en las rutas urbanas de Barquisimeto.

La orden fue emanada por el recién electo alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes en un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

- Publicidad -

La decisión del burgomaestre fue motivada por gran cantidad de denuncias que llegaron a su despacho en contra del aumento unilateral de los transportistas desde el pasado día viernes. La tarifa que los transportistas están cobrando en Barquisimeto es de Bs. 1.500, sin embargo el alcalde dijo que esa no será la tarifa, sin especificar cuál será la cantidad aprobada para el cobro del pasaje urbano.

Luis Jonás Reyes advirtió que si era necesario la presencia de uniformados fiscalizando a las unidades de transportes día y noche, dará la orden.

La situación con el transporte público venía siendo insostenible desde hacía meses con los constantes aumentos unilaterales de los transportistas que la alcaldesa saliente, Teresa Linarez, no pudo controlar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -