Muere en el hospital AMP hombre herido en Yaritagua

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este jueves ingresó herido por arma de fuego un hombre proveniente de Yaritagua a la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, quien no soportó las heridas y dejó de respirar en la tarde del mismo día.

Se trata de Ricardo Enrique Salas Vera, de 31 años de edad, quien se encontraba de visita en Yaritagua, estado Yaracuy, y fue lesionado en circunstancias aún sin esclarecer.

- Publicidad -

Según su madre, el hoy occiso vivía en Puerto Cabello pero tenía unos días en el estado Yaracuy, dónde vivió parte de su infancia y aun conservaba amistades.

Aproximadamente a las 5:00 a.m., cuando se encontraba en el sector Los Monederos de Sabanita, recibió una descarga de escopeta en el abdomen.

Junto a él se encontraba Yonathan Alexander Coronado, obrero de 37 años de edad que también recibió perdigones en el abdomen y el tórax.

- Publicidad -

Los dos sujetos fueron trasladados al hospital de Yaritagua y referidos inmediatamente al Hcuamp por la gravedad de sus heridas.

Salas Vera no lo soportó, mientras que Coronado sigue batallando por su vida en el principal nosocomio de la región.

Según la versión que dio Coronado a las autoridades, les dispararon sujetos que descendieron desde un vehículo de color gris. El hoy occiso deja dos hijos pequeños. El sobreviviente es residente de la calle 4 de Sabanita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -