Sundde supervisa supermercados de la cadena Central Madeirense

-

- Publicidad -

Un proceso de supervisión de la cadena de supermercados Central Madeirense, iniciaron este viernes los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Superintendencia, sin dar detalles en torno a las razones que originaron este proceso de fiscalización en todos los supermercados de la cadena, aún cuando se estima que están verificando el cumplimiento de los precios fijados para diferentes rubros, por esta dependencia en el pasado mes de diciembre.

- Publicidad -

Asimismo, no se descarta que la acción de la Sundde esté sustentada en las denuncias formuladas por los usuarios, a través de las líneas telefónicas que tiene habilitadas el organismo fiscalizador, las cuales son atendidas en forma regular por instrucciones el Superintendente William Contreras.

Se espera que la Sundde, una vez concluido el proceso de supervisión en los diferentes supermercados de la cadena, dé a conocer los resultados y el establecimiento de las responsabilidades y sanciones, en caso de haber encontrado algunas irregularidades o alteraciones de precios.

También ha señalado la Sundde que esta supervisión se realizará en todas las cadenas de supermercados que operan en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -