Maduro a Omar Barboza: Te voy a enfrentar, ponte las pilas, puedes terminar muy mal

-

- Publicidad -

El presidente de la república, aseguró que en las próximas elecciones presidenciales, “el pueblo les va a cobrar con votos a los traidores de la patria”.

Así lo dijo refiriendose al diputado Julio Borges, a quien calificó de bandido y traidor a la patria, “Ya no eres nada Julio Borges, traidor a la patria, es tronco de bandido, el pueblo le va a cobrar eso con votos”.

- Publicidad -

Maduro, también emitió opinión sobre el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, a quien tildó de perverso y corrupto.

«Cada cana que tiene es maldad, un ser corrupto, una momia, muy perverso. Te veo a enfrentar, si pretendes meterte con el pueblo te voy a enfrentar, ponte las pilas porque puedes terminar muy mal, pido respeto a los derechos del pueblo, viejito perverso, momia perversa, lo invito al diálogo y responde con agresiones», dijo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario nacional durante un encuentro con los médicos de Barrio Adentro donde relanzó el programa 0-800SALUD-YA e incorporó a 16500 jóvenes del plan chamba juvenil al sector salud en la Misión Barrio Adentro, “para hacer el trabajo social en las comunidades, van al trabajo educativo, preventivo, promover los comités de salud por barrio”.

- Publicidad -

Además, anunció que desde las semana que viene arrancará un programa especial para otorgarle un bono desde el punto de vista financiero a las mujeres embarazadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -