Monseñor Diego Padrón: La Iglesia también sufre la grave situación de Venezuela

-

- Publicidad -

La Iglesia no puede identificarse con ninguna tendencia política en particular, pero también es pueblo y sufre la grave situación que vive Venezuela.

Así lo señaló el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Diego Padrón, quien añadió que a la Iglesia le preocupa la vida del pueblo, su salud, alimentación, medicinas, seguridad, empleo, educación y especialmente su vida moral.

- Publicidad -

Durante el acto de instalación de la Asamblea Ordinaria de la CEV, que se llevó a cabo el pasado domingo 7 de enero, Padrón destacó, además, que la población no debe conformarse ni resignarse a perder su calidad de vida.

Asimismo, advirtió que las protestas e intentos de saqueos que han ocurrido recientemente por falta de alimentos, medicinas y gasolina podrían ocasionar un proceso de convulsión social.

“Desde hace días se generaron en el país protestas de comida, de gasolina y saqueos. Pareciera que se va a producir un proceso de convulsión social. Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción no solucionan, crean hábitos de mendicidad. A este desastre económico se añade la corrupción”, indicó al respecto tras remarcar que el hambre del pueblo no se resuelve estructuralmente con bolsas de comida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Javier Oropeza: Estamos complacidos de los 40 años de la Unexpo en Carora #25May

En el marco del 40 aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) núcleo Carora, el alcalde Javier Oropeza fue uno de los invitados especiales, y ocupó su puesto entre los panelistas asistentes al evento: Desafíos y Oportunidades para la Educación Universitaria en Venezuela en el siglo XXI.
- Publicidad -
- Publicidad -