Caribes recibe a Leones

-

- Publicidad -

La novena de los Caribes de Anzoátegui, reciben a los Leones del Caracas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con la serie igualada a un juego por bando.

El equipo dirigido por Omar López logró sacar un juego en el estadio Universitario de Caracas, ahora buscan ganar tres juegos más en su casa para barrer con la serie ante el conjunto melenudo.

- Publicidad -

La tribu contó con un aporte muy bueno por parte de la ofensiva, conectaron un total de 26 imparables pero fabricaron solo siete carreras. Dejaron muchos corredores en circulación, 22 para ser exactos, ese fue un detalle que influyó bastante en el primer compromiso, en el cual cayeron por una carrera ante los capitalinos.

René Reyes fue de los más explosivos con el bate en estos primeros dos encuentros. En ese par de choques el nativo de la isla de Margarita promedió .833 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas, además de haber negociado cuatro bases por bolas. El jardinero solamente falló en una oportunidad en los seis turnos legales que tuvo frente al pitcheo rival.

“Creo que estábamos con una actitud ganadora (en el dugout), teníamos un poco de presión, pero íbamos con uno de nuestros mejores pitchers y logramos combinar el pitcheo con el bateo”, sentenció Reyes a la transmisión televisiva de IVC.

- Publicidad -

El pitcheo no fue lo mejor de los orientales en los Playoffs frente al Magallanes, sin embargo, en el par de compromisos contra los Leones, sus lanzadores permitieron que le conectaran sólo 12 incogibles y le fabricasen cuatro carreras.

Daryl Thompson se fajó en seis entradas y un tercio, fue uno de los artífices para que Caribes pudiesen ganar el segundo de la serie. “Solo me enfoqué en ejecutar mi plan de siempre: atacar la zona, mantener la pelota baja, llegar a la séptima entrada y darle la mejor oportunidad a mi equipo de ganar el encuentro”, dijo en una entrevista al finalizar el juego.

Los Leones del Caracas por su parte, han contado con un Ramón Cabrera encendido. El receptor promedió .500 con un vuela cercas y par de carreras remolcadas. Otro que también aportó en la ofensiva del equipo comandado por Mike Rojas fue, Jesús Guzmán, el inicialista bateó para .500, pero no pudo encontrar en ningún momento a un compañero que pudiese remolcar con uno de sus batazos.

Un punto en contra que presentan actualmente los melenudos es el hecho de no contar con Henry “pollito” Rodríguez a un 100%. El experimentado jugador ha presentado molestias en una de sus piernas e incluso en el segundo juego estuvo a punto de salir del mismo por la dolencia, él ha sido una de las bujías en la tropa capital y no contar con su ayuda podría complicarle un poco a las aspiraciones de los Leones.

Para el día de hoy el juego está pautado a que comience a partir de las 7 de la noche, el Caracas anunció que su lanzador encargado de iniciar el compromiso será el mexicano Alejandro Soto, quien hará su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Por el conjunto de Anzoátegui su estratega aún no ha dado a conocer de quien será el responsable de comenzar desde la lomita local.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -