Deportivo Lara viaja a Barinas

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara, se mantuvo toda la semana preparándose para el torneo apertura 2018, además recibieron la invitación a la Copa Bicentenaria que se efectuará en Barinas, inicia el día martes 16 y finaliza el sábado 20.

El equipo rojinegro ha estado haciendo trabajos de cargas físicas sobre sus jugadores, claro está tampoco han sobre entrenado a los futbolistas debido a que vienen de un proceso de vacaciones.

- Publicidad -

Carlos Salazar quien es el guardameta y además tuvo un muy buen cierre de año con el Deportivo Lara en el clausura 2017, ha sido una de las principales figuras más llamativas para la prensa. De igual manera el mismo portero ha mostrado su compañerismo al apoyar a los otros goleros que se preparan con la oncena larense.

“Hemos regresado a una semana de pretemporada con mayores exigencias, preparándonos para el torneo que se viene y para la Libertadores que es el objetivo principal. Esta semana hemos trabajado de la mejor manera adaptándonos a los trabajos que nos exige el profe Leo y esperando que todas las cosas nos salga bien en esta pretemporada”, aseguró al departamento de prensa del conjunto, el jugador Ely Valderrey.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -