Guaros de Lara espera llegada de su coach

Oscar Cumare Sánchez | Foto: Archivo |

El entrenador de los Guaros de Lara, Fernando Duró, arribará a la ciudad de Barquisimeto hoy domingo, para tomar las riendas de su equipo, el cual se ha mantenido en entrenamientos.

Al frente de las prácticas de toda esta semana estuvieron a cargo los asistentes técnicos Yonaiker Ecker, Cruz Salcedo y todo el equipo de trabajo. Ellos se mantuvieron cumpliendo con lo explicado por Duró.

La participación de las grandes figuras del conjunto larense ha sido notable, ya que han podido intercambiar conocimientos con los jugadores más jóvenes del equipo y de igual manera se han puesto en el proceso de acondicionarse físicamente de cara a las competiciones que se les viene próximamente.

Esta semana una de las incorporaciones más llamativas en los actuales bicampeones de América, fue la del joven Jesús Izquierdo, quien pese a tener buen recorrido en el baloncesto estadounidense, no ha podido probarse en la LPB.

El 9 de febrero inician su participación y defensa del bicampeonato en la Liga de las Américas 2018 y se enfrentarán en Brasil a Baurú (Brasil), San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá), en lo que será la fase de grupos que otorgará dos cupos a la siguiente ronda.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios