Vinotinto femenina conoce rivales

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol femenino sub 20, ya sabe cuáles serán sus rivales en el cuadrangular del campeonato Sudamericano que se juega en Ecuador.

Tras haber sufrido en la primera ronda y clasificarse de segundas, la vinotinto conoció las selecciones a las cuales les tocará enfrentar. Paraguay, Brasil y Colombia son las oponentes que tendrán las criollas.

- Publicidad -

El grupo dirigido por el director técnico José Catoya, tendrán que mostrar el estilo de juego que las ha caracterizado en competencias previas y así hacerse con la victoria en los duelos que se les aproximan.

Guiadas por su capitana Deyna Castellanos, las guerreras venezolanas medirán fuerzas el viernes 25 contra la difícil selección paraguaya, las cuales se clasificaron de primeras en el otro grupo. Luego se enfrentan a Brasil equipo con el cual ya jugó en la ronda anterior y cayó por marcador de dos goles por cero y para finalizar chocarán contra Colombia, la cual es la que se ve más débil en este grupo.

Las dos oncenas que finalicen en los dos primeros lugares de este cuadrangular, tendrán un boleto directo para el mundial de la categoría que se jugará en Francia en el mes de agosto de el presente año.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -