En Las Sábilas ejecutan dos crímenes

-

- Publicidad -

La urbanización Las Sábilas considerada como una de las más peligrosas de Barquisimeto y ubicada al norte de la ciudad vuelve a ser noticia. Dos jóvenes fueron asesinados allí, en situaciones distintas.

El primer hecho fue en la casa 15 de la manzana X de la urbanización Las Sábilas a la 1 de la tarde, allí se encontraban tres jovencitos reunidos en la casa de un amigo, ellos estaban solos, pues la madre de uno de los adolescentes de 16 años se encuentra en Colombia, comieron en la casa y otro quiso mostrarles lo que cargaba, se trataba de un revolver 38.

- Publicidad -

El hijo de la dueña de la casa se salió de la habitación y fue a lavar los platos, fue en ese momento que escuchó la detonación y corre hacia el cuarto, allí estaba uno de sus amigos también de 16 años tirado en el piso, en medio de las camas y sobre un charco de sangre.

Desesperado estaba el otro joven con el revólver en la mano, quien le dijo a su amigo que había sido accidental que estaba manipulando el arma y la misma se accionó, allí de inmediato indicó que saldría a buscar un carro, a lo que el adolescente pensó que era para auxiliar al jovencito, pero no fue así, era para escapar y así lo hizo.

El adolescente quedó muerto en el lugar y su amigo fue trasladado hasta la sede del Eje de Homicidios del Cicpc.

- Publicidad -

El segundo hecho fue a las 8 de la noche del lunes, en la misma manzana X de Las Sábilas. La víctima fue identificada como Erick Javier Sisirucá Aponte, de 25 años de edad, quien presentó tres disparos, uno de ellos en el muslo izquierdo con entrada y salida, otro en la espalda con salida en costado y uno que entró en su brazo izquierdo, salió, volvió a entrar en el cuello y salió en la espalda.

Según algunos testigos del hecho sus criminales andaban en varias motocicletas y un vehículo, fueron varios los que dispararon en contra de Sisirucá Aponte, a quien conocen como El Ovejo. Algunas personas se atrevieron a asegurar que entre los pistoleros andaba un delincuente apodado El Tavo, quien habría ejecutado el crimen.

Sobre el porqué del homicidio, los residentes de la zona también aseguraron que días atrás unos cristianos evangélicos fueron robados, y El Ovejo estaría involucrado, trató de mencionar a otras personas como culpables y al ser descubierto decidieron ejecutarlo, por romper con normas que en dicho urbanismo existe.

Lo cierto es que fue un pastor evangélico quien auxilió en su carro a El Ovejo y lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Antonio María Pineda, pero ingresó a las 8:45 de la noche sin signos vitales.

El Ovejo tenía un antecedente del 2012, por el delito de droga, un vecino aseguró que este joven quien era padre de un niño pequeño se había regenerado, por eso mismo, por lo que no cree que se atrevió a robar como dicen otras personas. Pero serán los efectivos del Cicpc quienes esclarezcan los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -