lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosSenadores de EEUU formalizan solicitud de investigación contra Maduro por narcotráfico (CARTA)...

Senadores de EEUU formalizan solicitud de investigación contra Maduro por narcotráfico (CARTA) #24Ene

-

- Publicidad -

Los Senadores de Estados Unidos, Marco Rubio y Robert Menéndez solicitaron este miércoles formalmente ante el Fiscal General de este país, Jeff Sessions abrir investigación criminal a Nicolás Maduro por presuntos vínculos con el narcotráfico.

A través de una misiva, los senadores norteamericanos plantearon al procurador el inicio de una investigación formal contra el primer mandatario nacional.

- Publicidad -

«Estamos preocupados sobre la reciente conexión entre los miembros del régimen del Maduro y organizaciones narcotraficantes….solicitamos la departamento de justicia inmediatamente abra una investigación sobre el trafico de drogas y otras actividades ilícitas de altos oficiales del gobierno de Venezuela.», reza la carta.

Agrega que «altos oficiales del gobierno, incluyendo miembros del Consejo Nacional Electoral, Poder Judicial, fuerzas de seguridad, también han sido sancionados por Estados Unidos por las numerosas ofensivas en contra de sus propios ciudadanos, incluyendo acciones antidemocráticas, violación de derechos humanos, corrupción, trafico de drogas, lavada de dinero y trabajo con organizaciones terroristas extranjeras».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -