Caribes se impone a Cardenales y empata la serie

-

- Publicidad -

El conjunto de los Cardenales de Lara no pudo en el cuarto de la serie final al caer con marcador de 3-2 ante Caribes de Anzoátegui para empatar la serie a dos juegos por bando, en duelo cumplido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El conjunto larense batalló pero no logró poner la serie a ley de una conquista ante los orientales. El equipo local realizó dos errores mentales en el desafío que pagó caro ante su oponente. El cubano Henry Urrutia corría en la inicial y ante elevado corto al jardín derecho de Carlos Rivero, tras un disparó errado del jardinero derecho al corte, tomó la decisión de irse hasta la antesala y fue puesto out en el octavo capítulo.

- Publicidad -

Un jugada clave en el cuarto de la serie decisiva porque parecía una entrada para más por parte de los alados. Mientras que en el séptimo, Niuman Romero corría en la primera base y ante el boleto tomado por René Reyes, el receptor Yojhan Quevedo lanzó a segunda al Romero intentar robarse la almohadilla en la jugada. El cuadro estaba cargado con Reyes hacia la derecha y ante la cuarta mala Romero aprovechó de meterse hasta la tercera base que nadie cubrió.

El receptor ante el cuarto lanzamiento malo incurrió en la pifia de lanzar a segunda base que fue a cubrir Rivero ante la posición del cuadro ante Reyes. Una jugada que luego fue vital para los indígenas al producir dos carreras el cual le dieron la ventaja.

El revés fue para Felipe Paulino al permitir dos carreas limpias y la victoria quedó en las manos de Liarvis Breto. El juego salvado fue para Nick Struck, quien con mucho drama sacó el último out del duelo.

- Publicidad -

En esa novena entrada Jecksson Flores con dos outs dio sencillo y llegó al tercer cojín ante el doble conectado por Ildemaro Vargas.

El estratega Omar López decidió darle las cuatro malas a Juniel Querecuto para llenar las bases y fajarse con Rangel Ravelo.

 

Toman la ventaja

La divisa de los pájaros rojos tomó la ventaja en el quinto capítulo ante los lanzamientos de CarlosTeller.

El experimentado Alex Romero sonó sencillo y Jesús Montero conectó doble al centro para colocar corredores en posición anotadora.

Acto seguido, Gustavo Molina, dio elevado de sacrificio al centro para traer en las piernas de Romero la primera del juego. A pesar de la serie amenaza, Teller salió bien parado El conjunto indígena respondió al retirar a Elvis Escobar e Ildemaro Vargas.

El elenco indígena respondió en la baja del sexto para las acciones. El zurdo Scott Maine regaló boleto a Luis Jiménez y Tomás Telis sonó tubey al derecho.

El mánager José Moreno trajo a Felipe Paulino para intentar apagarla amenaza de los orientales. Willians Astudillo fue golpeado para darle turno con tres en las base a Alexi Amarista.

El grande liga falló con una línea que detuvo Paulino y forzó al corredor en la goma. Seguidamente,Luis Sardiñas, dio incogible al centro para traer la del empate y en la jugada Elvis Escobar retiró al corredor de segunda en el home plate.

La toletería oriental se fue arriba en el séptimo con dos anotaciones. El bobareño Luis Jiménez con corredores en las esquinas ante el primer lanzamiento de Fautino De Los Santos pegó sencillo al izquierdo para colocar el duelo 2-1.

Mientras Astudillo dio inatrapable al centro para traer la tercera del juego para los aborígenes.

El cubano Rangel Ravelo en el octavo sacó la bola del parque con las bases limpias ante el zurdo

Liarvis Breto para acercar a los alados por 3-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -