MP se pronuncia sobre operativo contra Óscar Pérez, 10 días después de su muerte

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El fiscal general de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, considera que se debe abrir un debate en la población tras la operación realizada por parte del gobierno nacional contra el ex policía Óscar Pérez.

“¿Es posible hoy apoyar la vía armada para asaltar el poder como lo anuncio este grupo? … Su vocero le dijo a un comunicador de un canal internacional que el actual gobierno electo en el año 2013 le quedaban 3 meses y que tenían preparadas unas acciones para que el gobierno cayera en ese periodo de tiempo, yo me pregunto qué acciones tan incalificables eran esas que ya tenían hasta una fecha y eso está para la historia, esa amenaza incluso contra personalidades de los poderes públicos nacionales” expresó Saab.

Señaló que “Esa no es la vía para dirimir nuestras diferencias, es por ello que he querido presentar el tema de esta manera”.

“Doy mis sentidas condolencias a todos los familiares de quienes allí fallecieron , tanto del grupo armado como de funcionarios policiales” puntualizó Saab.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios