Presidente del Congreso peruano solicitará negar entrada de Maduro a su país

-

- Publicidad -

Luis Galarreta, presidente del Congreso de Perú, informó que solicitará al mandatario Pedro Pablo Kuczynski que le se anegada la entrada a su país a Nicolás Maduro, a propósito de la Cumbre de las Américas próxima a celebrarse en Lima. La información fue reseñada este sábado por el Diario Correo.

El legislador pidió al gobierno de Perú adoptar una posición “absolutamente clara” sobre la presencia de Maduro en su país. Además, solicitó que se rompan relaciones con Venezuela.

- Publicidad -

“Así como se exigió que se vaya el embajador de Venezuela. También le pedimos (al Ejecutivo) que marque una posición, porque no podemos seguir manteniendo una relación con un gobernante que viola todos los tipos de derecho”, expresó en declaraciones recogidas por el Diario Correo.

El Parlamento peruano otorgó una Medalla de Honor de Comendador a Ledezma por su trayectoria política y esfuerzos en defensa de la democracia en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -