viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados INAC suspende a Santa Bárbara Airlines por 90 días

INAC suspende a Santa Bárbara Airlines por 90 días

-

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió el certificado de explotación de transporte aéreo a la linea aérea Santa Bárbara Airlines por 90 días continuos, debido a la “imposibilidad de cumplir su itinerario programado y los problemas en la prestación de su servicio”.

“La sociedad mercantil Santa Bárbara Airlines C.A deberá demostrar el adecuado cumplimiento de toda normativa técnica y legal vigente que rige la materia, lo cual determinará el reinicio o no de sus operaciones”,  expresa el comunicado emitido por el ente aeronáutico.

- Publicidad -

El INAC detalló que Santa Bárbara Airlines «se encuentra obligada a brindar asistencia y proteger a los pasajeros que hayan contratado la prestación del servicio publico de transporte aéreo, de acuerdo con lo establecido las Condiciones Generales de Transporte Aéreo y la Ley de Aeronáutica Civil».

- Publicidad -

Debes leer

México confirma primer caso de la variante ómicron #3Dic

México confirmó el viernes el primer caso de la variante ómicron en el país en un hombre de 51 años procedente de Sudáfrica que estaba vacunado y tenía síntomas leves de COVID-19, informó el subsecretario Hugo López-Gatell, vocero del gobierno federal para la pandemia.