INAC suspende a Santa Bárbara Airlines por 90 días

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió el certificado de explotación de transporte aéreo a la linea aérea Santa Bárbara Airlines por 90 días continuos, debido a la “imposibilidad de cumplir su itinerario programado y los problemas en la prestación de su servicio”.

“La sociedad mercantil Santa Bárbara Airlines C.A deberá demostrar el adecuado cumplimiento de toda normativa técnica y legal vigente que rige la materia, lo cual determinará el reinicio o no de sus operaciones”,  expresa el comunicado emitido por el ente aeronáutico.

- Publicidad -

El INAC detalló que Santa Bárbara Airlines «se encuentra obligada a brindar asistencia y proteger a los pasajeros que hayan contratado la prestación del servicio publico de transporte aéreo, de acuerdo con lo establecido las Condiciones Generales de Transporte Aéreo y la Ley de Aeronáutica Civil».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -