Andrea Gámiz parte favorita en Túnez

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz busca mantener su ritmo ascendente y parte como primera sembrada en sencillos y dobles del abierto ITF de Hammamet de Túnez que da 100 puntos al ranking WTA.

En el enfrentamiento de sencillos la raqueta criolla se medirá ante la novel francesa Luise Lampla (clasificada en qualy) y de poca experiencia en el circuito profesional.
De ganar en primera ronda (amplia favorita) la venezolana se enfrentará en octavos de final, a la que se lleve el laurel entre la italiana Jessica Bertoldo y la camerunesa Adela Diana Biba.

- Publicidad -

Gámiz y la argentina Guadalupe Pérez pasaron la primera ronda por la vía del bye y jugarán los cuartos de final contra la llave ganadora entre las alemanas Natalia Siedliska, Nora Niedmers y las austríacas Elena Griessner, Mavie Osterreicher.

La tenista venezolana se encuentra en el puesto 249 del ranking WTA en sencillos y busca mejorar su desempeño a comparación del año pasado, en el que consiguió diez títulos profesionales en torneos ITF.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -