Criollos destacan en el extranjero

-

- Publicidad -

El baloncesto internacional, está disfrutando de una serie de jugadores venezolanos que destacan en cada una de las Ligas en las que hacen vida. Esta semana, según la página Latin Basket, el piloto David Cubillán fue el más destacado.

El “relámpago” como se le conoce al habilidoso jugador, ayudó en la victoria de su equipo, el Club Regatas de Flamengo. El base armador contribuyó en la ofensiva con un total de 13 puntos y 4 asistencias, en el duelo que se enfrentaron al CR Vasco Da Gama Río de Janeiro y vencieron por marcador de 89 por 75.

- Publicidad -

De igual manera, Gregory Vargas, destacó en la derrota de su equipo, el Baloncesto Fuenlabrada quién cayó por marcador de 85 por 77 ante el Andorra.
Vargas, ayudó un poco esa ofensiva apagada con 8 puntos, mencionado conjunto es dirigido por el argentino Néstor “el ché” García.

Otro jugador que pudo colaborar en la victoria de su equipo fue, el nacionalizado Donta Smith, quien se mantiene activo en la Liga Italiana.

El “vampiro”, como es conocido por la afición venezolana, anotó 10 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. El juego finalizó a favor del New Basket BR 82 por 68 ante el Fiat TO, este juego es correspondiente a la Serie A de baloncesto italiano.

- Publicidad -

Para finalizar, el también base Alexander Morillo colaboró en la victoria de su conjunto en la Liga Chilena.

La Universidad de Concepción venció 88 por 86 a los Leones, el jugador que pertenece a Trotamundos de Carabobo, aportó 18 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 4 assistencias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -