Foro Penal: 231 presos políticos en Venezuela hasta el 29 de enero

-

- Publicidad -

El director del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó que hasta el 29 de enero, el saldo de presos políticos en el país alcanza a 231 personas.

“Son 231 presos políticos en Venezuela según lista actualizada del Foro Penal enviada hoy a Almagro para su verificación y certificación”, escribió Romero en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

La citada lista, actualizada por el Foro Penal Venezolano fue enviada a la Organización de Estados Americanos (OEA), como sucede cada vez que es actualizada, con la finalidad de que sea verificada y certificada.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero el FPV reportó dos nuevas detenciones por razones políticas: Melanie Álvarez, bailarina, y Oscar Millán, quienes fueron trasladados al Helicoide.

Asimismo, Romero indicó que por el caso del expolicía Óscar Pérez hay 21 personas detenidas, tras el operativo policial en El Junquito, donde Pérez y un grupo de 7 personas que lo acompañaban fueron asesinados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -