Gregor Blanco regresa a los Gigantes de San Francisco

-

- Publicidad -

La divisa de los Gigantes de San Francisco anunció la contratación de Gregor Blanco, quien regresa al conjunto de la Liga Nacional.

El guardabosque jugó por cinco campañas con la organización y estuvo en los títulos de 2012 y 2014.

- Publicidad -

En ese trayecto desde la 2012 y hasta 2016 dejó un promedio de .259 como cuarto jardinero en la mayoría del tiempo.

El patrullero, de 34 años, viene de estar con los Cascabeles de Arizona en el cual culminó con un .246, tres jonrones y 15 bases robadas en un total de 90 compromisos disputados.
El equipo de los Gigantes ha estado muy activo en la temporada muerta al adquirir a Andrew McCutchen vía cambio desde los Piratas de Pittsburgh.

El paleador derecho se suma a Evan Longoria, quien también estará con la tropa de San Francisco. Otro de los peloteros firmados como agente libre fue Austin Jackson para darle profundidad a los jardines del club junto con Blanco.

- Publicidad -

Carrera por un puesto

El patrullero Ezequiel Carrera deberá luchar por un puesto en el elenco de los Azulejos de Toronto. Carrera tiene tres temporadas con el equipo de la Liga Americana que cuenta con Curtis Granderson y Randal Grichuk, quienes serán titulares en los jardines. Además de Kevin Pillar, uno de los guardabosques centrales con mejor defensiva de las Grandes Ligas, sumado a Steve Pearce. «No siento presión.

De hecho estoy contento de que haya competencia y de que tengamos peloteros que hagan mejor a este equipo. Pero siento que he hecho un buen trabajo los últimos dos años.
Tengo que seguir trabajando duro, haciendo lo que necesito. Voy a ir a los entrenamientos a hacer lo que hecho siempre.

La decisión es de la organización», explicó Carrera a MLB.com. «No hemos tenido chance de sentarnos a hablar. Sólo estoy tratando de llegar listo a los entrenamientos.

Voy a dar lo mejor de mí». El venezolano firmó por 1.9 millones de dólares con Toronto durante la temporada muerta y no tiene más opciones de ir a las menores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -