Primero Justicia llama al “remate” para validación en reparos del 3 y 4 de febrero

-

- Publicidad -

Aún cuando se logró la validación en ocho estados, el Movimiento Político Primero Justicia está llamando a su militancia y a todos los venezolanos dispuestos a luchar por la democracia, a participar en la jornada de reparación el sábado 3 y el domingo 4 de febrero, para validar el partido en todo el país.

Así lo señaló en conferencia de prensa, el secretario nacional de Organización de PJ, Edinson Ferrer, quien comenzó por agradecer a todos los venezolanos que les acompañaron en esta histórica épica, donde se lograron validar ocho estados y 12 están por encima del 60% de lo que es la meta requerida por el CNE.

- Publicidad -

Aseguró que en PJ no están dispuestos a permitir que en Venezuela solo queden lor partidos que desee Nicolás Maduro, asegurando que por tanto es necesario continuar la lucha por condiciones transparentes en Venezuela, por lo que es necesario proteger a los partidos políticos.

Recordó que la propuesta inicial, una vez que el Tribunal Supremo de Justicia, tomó la decisión de excluir la tarjeta de la unidad del proceso de validación, por lo que en PJ ante este hecho del gobierno nacional, a través de su bufete que el TSJ, de una manera rebelde en contra de esa decisión, para defender la democracia y los partidos políticos, se decidió validar a Primero Justicia, para ponerla a la orden de la Unidad.

Calificó la jornada donde pudieron validar a Primero Justicia en 8 estados, como “verdaderamente positiva”, afirmando que ahora que tienen el tiempo suficiente, están llamando a toda la militancia y a todos los venezolanos para que participen en el proceso de reparaciones que se realizarán el 3 y 4 de febrero, ya que la premura no les permitió informar a los venezolanos que ya no iban con la tarjeta de la Unidad, advirtiendo que ahora “vamos por el remate el sábado 3 y el domingo 4 de febrero y llamamos a todos los venezolanos a que vayamos a validar a Primero Justicia para ponerla a la orden como un instrumento de lucha a la Mesa de la Unidad”, señaló Ferrer.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -