Rodríguez: Diálogo ha logrado avanzar en la mayor parte de la agenda

-

- Publicidad -

La delegación del Gobierno nacional y la oposición venezolana en la mesa de diálogo, que se desarrolla en República Dominicana, acordaron reanudar el encuentro para este miércoles a las nueve de la mañana, informó el jefe de la delegación del Gobierno, Jorge Rodríguez.

«Mañana, después de las reuniones que sostendremos durante toda la noche, a las nueve de la mañana reiniciaremos este largo día por la tranquilidad, la paz, la vida, la esperanza y por el futuro», explicó en declaraciones a la prensa, transmitidas por Telesur.

- Publicidad -

Detalló que ambas partes acordaron mantener una jornada de trabajo durante toda la noche para afinar un acuerdo final.

Indicó que este martes la oposición y el Gobierno han logrado avanzar en la mayor parte de la agenda, al tiempo que informó que faltan acordar «dos pequeños puntos en uno de los seis».

«La paz y la tranquilidad que todos las venezolanas y venezolanos halagamos tanto merece todo el tiempo necesario para lograrlo, estamos en este momento en reuniones bilaterales con la oposición venezolana y nos mantendremos durante toda la noche», añadió.

- Publicidad -

Las conversaciones entre el Gobierno y la oposición mantienen un total de seis puntos sobre la mesa: Comisión de la Verdad, garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, equilibrio institucional, y situación económica y social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -